Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

17 de febrero de 2023

Últimos días para anotarse en la 2° 'Olavarría Adventure Desafío GeoBike'

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se recuerda que durante los días 25 y 26 de febrero se llevará a cabo la segunda edición de “Olavarría Adventure Desafío GeoBike”, la prueba que en esta ocasión tendrá un trazado de 120 kilómetros, con la particularidad de tener a Loma Negra como punto de llegada y partida

Es en esa cuenta regresiva que en la jornada de este viernes se pudo conocer la camiseta oficial de la competencia, que fue presentada por los organizadores del evento, quienes se dieron cita en el Salón Blanco del Palacio Municipal. Allí pudo verse al secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, al director de Gestión Deportiva Municipal Oscar González y a Franco Felice, de GeoBike.

 

La remera posee, como rasgo característico, estampado el trayecto de cada uno de los días de competencia, además de los sponsors y el logo de la prueba.

 

La ocasión sirvió además para informar que el próximo miércoles 22 de febrero culminará el plazo para poder anotarse. Las personas interesadas tienen aún tiempo de acercarse a 42K, en avenida Del Valle 4444, o comunicándose telefónicamente con Franco Felice al 2314 462753. Al momento ya confirmaron presencia alrededor de 30 equipos, provenientes de ciudades tales como Lobos, Mar del Plata, Bolívar, Olavarría y otros distritos del centro bonaerense.

 

De idéntica forma a lo sucedido en la primera edición, los premios a participantes fueron confeccionados por Casa de Helen y la prueba tendrá tramos de Mountain Bike, Running, Canotaje y Cuerdas, con lo que se recorrerá caminos rurales, canteras y arroyos. Se competirá en dos modalidades para participar, en Team (equipo de dos participantes que puede ser tanto en Damas como en Caballeros y Mixto) y en Equipo Posta, integrado por cuatro participantes que también competirán en las categorías Damas, Caballeros y Mixto.

La entrega de kits a los participantes se realizará el viernes 24 de febrero a partir de las 20 horas, en la sede de la Subsecretaría de Deportes y Recreación (Casa del Deporte, avenida Del Valle 3549), donde también se desarrollará una reunión informativa acerca de las características y trazado de la prueba, ocasión en la que además se podrán despejar cualquier tipo de dudas.

El sábado, desde las 14 horas, será la largada de la prueba que, tal como se mencionó previamente, se realizará en el Club Loma Negra



COMPARTIR:

Comentarios