Martes 23 de Abril de 2024

EDUCACIóN

18 de febrero de 2023

Hay más de 150 ingresantes en el ITECO

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad se informa que días atrás inició el curso de nivelación en el Instituto Tecnológico Olavarría. El dato resonante es la exitosa convocatoria cosechada en las cuatro tecnicaturas.

A pesar de que aún faltan cargar algunos datos y que algunas tecnicaturas se encuentran en periodo de inscripción, aseguraron que está cifra marcó un récord de inscriptos.

Debido a la demanda, el Instituto sumó a su oferta académica la Tecnicatura Superior en Administración General, que además de seguir funcionando en su horario habitual también se dictará en el horario de 13 a 17 horas. La inscripción para esta última

Propuesta, y para la Tecnicatura Superior en Automatización y Control, aún se encuentra abierta.

Cabe destacar que la Fundación Instituto Tecnológico Olavarría está conformada por la Municipalidad de Olavarría, Loma Negra C.I.A.S.A, Cementos Avellaneda, Coopelectric, Parque Industrial de Olavarría y Cerro Negro.

Las personas interesadas podrán pre- inscribirse a través de la página web: www.iteco.edu.ar. Por consultas o informes, comunicarse por vía mail a [email protected] o llamar al 2284 – 351976 (teléfono fijo) en horario de 8 a 12 horas.



COMPARTIR:

Comentarios