Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de febrero de 2023

Últimos días de inscripción para los Premios Dina Pontoni y Florentina Gómez Miranda

La recepción de propuestas se llevará adelante hasta el próximo miércoles 22 de febrero a las 12.

La presidenta del HCD Cecilia Krivochen dijo que “este año se va a superar lo que son las postulaciones, por eso ante tantas consultas extendimos hasta el miércoles el periodo de inscripción”.

Por su parte, la presidenta de la comisión de Género y Diversidad Inés Creimer dijo “los premios, Dina Pontoni y Florentina Gómez Miranda, son una hermosa y emotiva oportunidad que tenemos como concejales de reconocer los aportes que muchísimas olavarrienses hacen a la comunidad, y también la valiosa ocasión de conocer todas estas grandes historias que suceden en nuestra ciudad, contadas por aquellas personas que han tenido no sólo la oportunidad de vivirlas sino también la ternura y delicadeza de acercárnoslas”.

En la misma línea, la concejal Miriam Mosescu integrante de la comisión de Género sostuvo: “estos premios son un reconocimiento al trabajo de las mujeres por su compromiso con Olavarría.”

Por último, el concejal Nicolás Marinangeli recordó que “las planillas para la inscripción se pueden retirar en el HCD y también se puede descargar en la página web del Concejo Deliberante”.

Como en todas las ediciones el “Reconocimiento al Compromiso”, incluirá diez de las siguientes categorías: Compromiso con el desarrollo sociocomunitario, Compromiso con la Política, Compromiso con el Arte y la Cultura, Compromiso con la Educación, la Ciencia y la Tecnología, Compromiso con los Derechos Humanos, Compromiso con el Derecho a la Información y Comunicación, Compromiso con el Deporte, Compromiso con la vida Espiritual y Religiosa, Compromiso con la Empresa, el Comercio y la Economía Popular, Compromiso con el Campo y la vida rural, Compromiso con la Salud y Compromiso con la lucha por la igualdad y la equidad de Género.

De esta manera Sociedades de Fomento, Juntas Vecinales, Clubes y toda entidad intermedia y organización social que así lo desee podrá inscribir a su mujer postulada hasta el 22 de febrero en las oficinas del Honorable Concejo Deliberante, en el horario de 8 a 12.

Las planillas para la inscripción podrán retirarse personalmente en el Honorable Concejo Deliberante (Alsina 2785 de 8 a 12.30 horas) o bien solicitarla por correo electrónico a [email protected]. También la planilla estará disponible para su descarga en la página web del Concejo Deliberante.



COMPARTIR:

Comentarios