Lunes 26 de Febrero de 2024

POLICIALES

21 de febrero de 2023

Allanamientos en Olavarría por un caso de "sextorsión" en Bolívar

Los resultados fueron positivos. Las averiguaciones y los allanamientos en nuestra ciudad las llevó adelante la Sub DDI de Bolívar

Fuente: Central de Noticias

Dos allanamientos tuvieron lugar el viernes en Olavarría en el marco de una investigación penal originada en Bolívar por un caso del denominado “sextorsión” que tuvo como víctima a un vecino de esa localidad.

Particularmente en Olavarría, se allanaron dos domicilios: una vivienda de calle 13 al 4200 en el barrio Pro Casa V y la Unidad Penitenciaria N° 38 de Sierra Chica.

Las órdenes judiciales de requisa y secuestro fueron solicitadas por la fiscal de la causa, Julia María Sebastián al Juzgado de Garantías Nº 2 de Olavarría a cargo de Carlos Eduardo Villamarin, magistrado quien además dispuso la requisa y secuestro de evidencia digital.

Para su ejecución los investigadores de Bolívar solicitaron la colaboración a la Sub DDI Olavarría, de la DDI Azul y en función de “la peligrosidad de los delincuentes” se previó además la irrupción con el equipo táctico del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Olavarría..

Cabe destacar que el delito que se imputan es el de “extorsión” y la víctima es un vecino de la ciudad de Bolívar, quien días previos había intercambiado imágenes intimas con un perfil de la red social Facebook tras lo cual recibió reclamos económicos abultados.



COMPARTIR:

Comentarios