Domingo 21 de Abril de 2024

DEPORTES

23 de febrero de 2023

Comienza la inscripción para los Programas de Becas y Espejos Deportivos

A partir del próximo lunes podrá retirarse la planilla de inscripción.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informa que a partir del próximo lunes comenzará la inscripción para aquellos deportistas interesados en ser parte tanto del Programa de Beca como en el de Espejos Deportivos, que tiene como objetivo acompañar el esfuerzo y dedicación de los deportistas del Partido de Olavarría.

 

En ese sentido, se precisó que a partir del 27 de febrero podrán acercarse en el horario de 8 a 12 horas a la sede de la Subsecretaría, en la Casa del Deporte de avenida Del Valle 3549, a retirar la planilla de inscripción.

 

Ese documento deberá ser completado y acompañado luego del curriculum deportivo del aspirante. En caso de tratarse de un deportista menor de 18 años, deberá incluir también el documento nacional de identidad tanto del postulante como de un adulto responsable, pudiendo ser madre, padre o tutor.

 

El programa de Becas está destinado a chicos, chicas y adolescentes menores de 18 años. Podrán postularse aquellos que estén rankeados entre los 10 primeros del orden nacional y los 5 primeros del orden provincial de su disciplina, que deberá tratarse de un deporte olímpico y de orden individual.

 

En cuanto al Programa de Espejos Deportivos, está orientado a deportistas mayores de 18 años, que hayan mostrado gran rendimiento, progreso constante, dedicación en la preparación y adecuada conducta deportiva, cuya trayectoria y dedicación sean tanto un ejemplo como estímulo para que los más chicos se acerquen a la práctica del deporte.

 

Por último, se detalló que las personas interesadas tendrán tiempo hasta el próximo lunes 13 de marzo para completar el proceso de inscripción.



COMPARTIR:

Comentarios