Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de febrero de 2023

Retuvieron vehículo y licencia a remisero por conducir borracho

Fue el fin de semana, según informaron desde la Subsecretaría de Seguridad del Municipio. El infractor dio 2.89 g/l de alcohol en sangre. Recordemos que, desde el 1 de enero, no se puede manejar con más de 0, más allá que en el caso de las licencias profesionales ya estaba prohibido desde antes.

Durante el fin de semana largo, se informó, fueron retenidas varias licencias de conducir y rodados.

 

No obstante, el dato relevante que dejaron esas tareas fue la infracción labrada a un remisero, que fue sorprendido con un dosaje de alcohol en sangre de 2.89 g/l, lo que se tradujo en la inmediata retención tanto del rodado como de la licencia de conducir del hombre que al momento del operativo se encontraba trabajando. A la par, también se detectó otra alcoholemia positiva, pero de 0.35 g/l, se recuerda que la legislación vigente en la Provincia de Buenos Aires es de alcohol 0.

 

El saldo total de los controles efectuados durante el fin de semana largo arrojó la retención de 6 licencias de conducir, 5 ciclomotores y 4 automóviles.

 

Por último, se narró que labores desarrollas desde policía de Tránsito permitieron también el secuestro de una moto que era guiada por un adolescente en las calles de la Villa Alfredo Fortabat. Al identificar el rodado se determinó que poseía un pedido de secuestro activo por robo, por lo que fue incautada.



COMPARTIR:

Comentarios