Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

23 de febrero de 2023

ARBA extiende hasta este viernes 24 el vencimiento del Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informa que hay más plazo para pagar la primera cuota y el saldo anual, tanto la planta edificada como baldía. Las y los contribuyentes que paguen en término, tendrán un 10% de bonificación en el monto a abonar, al que se le sumará un 10% más si reciben la boleta por mail o utilizan el sistema de débito automático.

Aquellas y aquellos contribuyentes que quieran cumplir con sus obligaciones tributarias, pueden pagar de manera digital desde la web del organismo www.arba.gob.ar con tarjeta de crédito; también a través de homebanking o mediante cajero automático, luego de obtener el código para el pago electrónico.

Además, quienes estén adheridos a la boleta electrónica podrán abonar a través de la aplicación Cuenta DNI mediante código QR. Para ello, deberán escanear el código recibido por mail, que estará vigente hasta la fecha de vencimiento de la cuota a abonar.

Por su parte, para quienes deseen abonar de manera presencial, están disponibles las entidades bancarias habituales y las bocas de pago habilitadas por la empresa Provincia Net Pagos.



COMPARTIR:

Comentarios