Hubo actividades en el agua para poder disfrutar las piletas, mate y merienda compartida, sketchs, canciones de María Teresa Garay, cuentos de Coca Prestipino, imitaciones y muchísima alegría durante toda la tarde.

A la noche, una riquísima cena con pollo, chorizos, ensaladas, helados y tortas. Todo acompañado por la música, el baile y los jubilados y pensionados que se animaron a cantar para la despedida de una hermosa temporada.

“No tengo palabras para agradecer al Sindicato y a toda la gente que trabajó en el complejo para que pudiéramos disfrutar todo el verano de la manera que lo hicimos. Es gente maravillosa y la verdad que a nuestra edad son cosas que llenan el alma”, dijo Coca Prestipino, la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales.

A lo largo del verano, una veintena de afiliados concurrieron cada martes y jueves entre las 14 y las 20.30 al predio del STMO y participaron de numerosas actividades programadas, bajo la coordinación de la profesora Lucrecia.

“Una persona encantadora, que nos tuvo muchísima paciencia, nos llenó de energía y propuestas, nos acompañó. La verdad que es maravillosa, tanto ella como todo el equipo de trabajo, desde los choferes que nos llevaban y traían hasta quienes nos recibían con tanto amor en el predio”, agradeció Coca.