Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

24 de febrero de 2023

El Centro de Jubilados y Pensionados Municipales cerró la temporada de verano

El Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría cerró el jueves la temporada de verano con una jornada inolvidable en el Complejo Sindical Recreativo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría

Hubo actividades en el agua para poder disfrutar las piletas, mate y merienda compartida, sketchs, canciones de María Teresa Garay, cuentos de Coca Prestipino, imitaciones y muchísima alegría durante toda la tarde.

 

A la noche, una riquísima cena con pollo, chorizos, ensaladas, helados y tortas. Todo acompañado por la música, el baile y los jubilados y pensionados que se animaron a cantar para la despedida de una hermosa temporada.

 

“No tengo palabras para agradecer al Sindicato y a toda la gente que trabajó en el complejo para que pudiéramos disfrutar todo el verano de la manera que lo hicimos. Es gente maravillosa y la verdad que a nuestra edad son cosas que llenan el alma”, dijo Coca Prestipino, la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales.

 

A lo largo del verano, una veintena de afiliados concurrieron cada martes y jueves entre las 14 y las 20.30 al predio del STMO y participaron de numerosas actividades programadas, bajo la coordinación de la profesora Lucrecia.

 

“Una persona encantadora, que nos tuvo muchísima paciencia, nos llenó de energía y propuestas, nos acompañó. La verdad que es maravillosa, tanto ella como todo el equipo de trabajo, desde los choferes que nos llevaban y traían hasta quienes nos recibían con tanto amor en el predio”, agradeció Coca.



COMPARTIR:

Comentarios