Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de febrero de 2023

Cura: 'Seguimos fortaleciendo nuestra alianza con Galli'

El ex contador de la Provincia durante el mandato de Felipe Solá, encabezó una cena este viernes del Encuentro Republicano Federal Olavarría, para trazar el cronograma de actividades de este año electoral. Fue en el local que la fuerza tiene en calle Sargento Cabral al 3300. A nivel provincia, adelantó que apoyarán a Santilli, como también lo hace Galli.

Durante la comida, Cura expresó: “Este año es muy importante porque tenemos elecciones en todos los ámbitos, nacional, provincial y municipal. Hay que hacer un gran esfuerzo para ganar y que nuestro espacio político, pueda hacer el mayor aporte posible a la coalición política que integra: “Juntos Por el Cambio”, y este espacio político logre ser apoyado por la ciudadanía y triunfe, posibilitando que nuestros candidatos a Presidente, Gobernador e Intendente, como asimismo los candidatos a legisladores sean electos. Esto permitirá iniciar un cambio profundo en el rumbo de nuestra Argentina, en todas las áreas, económicas, seguridad, salud, educación, etc. Para eso, no solo es importante lograr triunfos en los ejecutivos, sino también conseguir mayorías en diputados como en el senado, en la nación y en la provincia, para tener las leyes que se necesitan”.

Además, enfatizó: “venimos trabajando dentro de la séptima sección electoral para seguir fortaleciendo las ideas de Miguel Ángel Pichetto y en el ámbito local seguimos fortaleciendo la relación/alianza con el Intendente, Ezequiel Galli”.

Por último, manifestó: “el gobierno actual es lamentable, llevaron a la Argentina a una degradación total provocando una inflación exorbitante (cuarta en el mundo), un nivel de pobreza muy preocupante, desocupación, falta de trabajo, pérdida de salario real, desconfianza de los demás países, pérdida de soberanía en las entregas de tierras por el INAI a Pseudo- Mapuches, inseguridad, una educación ineficiente y un sinfín de problemas que azotan al ciudadano argentino. Para revertir esta situación es importante vencer a nivel Nacional, Provincial (junto al precandidato Diego “El Colo” Santilli), y Municipal y, a partir de ahí, iniciar un proceso de fuerte cambio que logre torcer el rumbo actual y poner nuevamente a nuestra querida Argentina en un lugar dónde sus habitantes puedan trabajar y proyectar futuro para sus hijos”.



COMPARTIR:

Comentarios