Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de febrero de 2023

Olavarría conmemoró un nuevo natalicio de San Martín

En la mañana de este sábado, el intendente municipal Ezequiel Galli encabezó en la plaza Aguado el acto por el 245 Aniversario del Libertador. Estuvo organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Ceremonial y Protocolo, junto a la Asociación Cultural Sanmartiniana y la Guarnición Ejército Olavarría.

Participaron la presidente del Honorable Concejo Deliberante Ceciclia Krivochen, el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo, integrantes de la Agrupación Veteranos de Guerra 2 de Abril, autoridades municipales, el Jefe del Regimiento Leonardo Aguirre y representantes de diferentes instituciones del Partido de Olavarría.

El acto dio inicio a las 11 horas con la presentación de autoridades, el saludo oficial, el izamiento de la Bandera y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente, el intendente Galli junto al Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani realizaron la colocación de palmas a los pies del Monumento al Libertador. Seguidamente, hicieron lo propio Cecilia Krivochen junto al concejal Martín Endere, al igual que autoridades de la Asociación Cultural Sanmartiniana y el Ejército Olavarría.

El acto finalizó con palabras alusivas del Jefe del Regimiento Leonardo Aguirre y la entonación de las estrofas de la Marcha de San Lorenzo.



COMPARTIR:

Comentarios