Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

8 de enero de 2013

Comenzaron los trabajos de reparación de la Plaza López Camelo

Los trabajos demandadaran una inversión de 60.000 pesos con recursos propios.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informó que este miércoles comenzaron los trabajos de reparación de la Plaza López Camelo.

Dichos trabajos demandan una inversión de 60.000 pesos con recursos propios.

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, recordó que, debido a los destrozos que se han ocasionado en el predio, el Gobierno Municipal decidió llamar a un Concurso de Precios para iniciar los trabajos de reparación.

La empresa HELO S.A. resultó adjudicataria de la obra.

También, Arregui destacó que el Municipio ha realizado distintos tipos de tareas de mantenimiento en dicho espacio público que en el último tiempo se ha visto deteriorado.

La empresa adjudicataria es la responsable de la provisión de mano de obra y materiales necesarios para la reparación del escenario de la plaza López Camelo.

La obra contempla la extracción de la estructura de madera existente del escenario, la limpieza del interior del mismo para luego proceder a su relleno, compactación y posterior hormigonado de toda el área.

El hormigonado estará nivelado de manera tal que asegure el normal escurrimiento de las aguas hacia el frente del escenario.

Al mismo tiempo, se reemplazará el banco de madera ubicado detrás del escenario por uno de hormigón armado, y se retiran las ménsulas existentes.

Asimismo, se retirarán y sellarán con concreto las rejillas de ventilación que se encuentran en el frente del escenario y se pintará del color existente.



COMPARTIR:

Comentarios