Sábado 20 de Abril de 2024

GéNERO

27 de febrero de 2023

Nuevamente habrá dos actos por el Día de la Mujer

Este año, las referencias feministas que se hallan organizando las actividades para el miércoles 8, tal como en el 2022 lo hacen por separado. Hay un grupo, más cercano al Frente de Todos, y otro, que se relaciona con el feminismo disidente, con cercanía al Partido Obrero. Además, el viernes 10 será la entrega de los Dina Pontoni.

Este lunes 27 uno de los grupos que se presenta como “Mujeres, disidencias, organizaciones sociales, políticas y sindicales de la ciudad” se reunirá en la sede de SUTEBA, San Martín 2972, a las 18 horas, para terminar de organizar la jornada del 8 de marzo, pintar banderas y carteles, compartir mates y seguir tejiendo redes.

Por otro lado, el martes 28, la Asamblea Feminista y Disidente de Olavarría convoca a seguir organizando el 8M, con una Asamblea Abierta en Necochea y Brown a las 18:30, pensando en la jornada de la próxima semana, para la que también convocan a artesanos, artistas y feriantes.

Por el lado de la Dirección de Políticas de Género del Municipio, adelantaron a LU32 que en las próximas horas comunicarán oficialmente el cronograma de actividades, que incluye atención en las localidades.

Finalmente, el Concejo Deliberante hará la entrega de los premios Dina Pontoni y Florentina Gómez Miranda el próximo viernes 10, en una ceremonia que, habitualmente, se realiza en el Teatro Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios