Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de febrero de 2023

Negociaciones paritarias en marcha

Quedaron formalmente abiertas durante la jornada de hoy las negociaciones paritarias 2023 entre el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y el Departamento Ejecutivo Municipal. Foto ilustrativa de archivo

El primer encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio San Martín y marcó la apertura de una agenda que incluye diversos e importantes puntos que estarán en tratamiento de aquí en adelante.

Como ya es política habitual del STMO, en las negociaciones y deliberaciones participan todos los agrupamientos de trabajadores comunales: profesionales de todas las áreas, técnicos, administrativos, obreros y de servicios.

También tendrán protagonismo central durante las reuniones los representantes del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales.

La recomposición salarial, los pases a planta permanente, las recategorizaciones y la ayuda escolar son cuatro de los ítems centrales que el Sindicato liderado por José Salvador Stuppia buscará priorizar a lo largo de las reuniones que formarán parte de la negociación paritaria.

Las partes acordaron que el siguiente encuentro se realizará el próximo lunes a partir de las 9.

 



COMPARTIR:

Comentarios