Sábado 1 de Abril de 2023

GéNERO

28 de febrero de 2023

Políticas de Género abre una nueva convocatoria a los Grupos de Ayuda Mutua

Pueden participar de ellos todas las mujeres que lo deseen, hayan acudido o no con anterioridad a la Dirección de Políticas de Género.

La Dirección de Políticas de Género anunció este lunes la nueva convocatoria a los GAM -Grupos de Ayuda Mutua- destinado a mujeres que hayan atravesado situaciones de violencia por motivos de género.

 

Los grupos que inician este jueves, son coordinados por profesionales del equipo de abordaje de la DPG y surgen ante la necesidad de abordar las violencias de manera integral y con un enfoque colectivo, en territorio, desde la perspectiva de género y el enfoque de derechos.

 

Pueden participar de ellos todas las mujeres que lo deseen, hayan acudido o no con anterioridad a la Dirección de Políticas de Género.

 

Los GAM renuevan la apuesta de la Dirección hacia la descentralización del dispositivo de atención en sede, con una propuesta de diez encuentros, con periodicidad semanal con cada grupo en territorio.

 

Al inicio, se facilitará un espacio de entrevistas individuales previas a la incorporación al grupo y la diagramación de los encuentros en turnos que buscan ajustarse a las necesidades de las participantes.

 

 Para más información, comunicarse a los teléfonos de Políticas de Género: 417400 – 411588, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, por Whatsapp al 2284583337 o acercarse a la sede de San Martín 1106 para recibir asesoramiento personalizado.



COMPARTIR:

Comentarios