Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

28 de febrero de 2023

Encuentro de “Corpusión Percoral” en el Centro Cultural San José

Se llevará a cabo el próximo jueves 2 de marzo, de 17 a 20:30 horas.

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría se informa que el próximo jueves 2 de marzo, en el Centro Cultural Municipal San José, se ofrecerá una propuesta que pretenderá abordar las poéticas del cuerpo rítmico, lúdico y tribal, brindando recursos musicales y expresivos a maestras, educadores, actores, bailarines y músicos.

 

Será en el horario de 17 a 20:30 horas, a cargo del facilitador Josémi García, quien brindará un taller sobre “Corpusión Percoral”, Poéticas del cuerpo rítmico, lúdico y tribal.

 

Se pretende brindar recursos musicales y expresivos para maestras, educadores, actores, bailarines, músicos. Mediante este encuentro se pretende desarrollar el empoderamiento integral cuerpo, mente, espíritu como camino pedagógico esencial. También promover el desarrollo de la creatividad individual y colectiva, trabajo cooperativo; además de incorporar el juego, el canto, el baile a nuestra vida cotidiana y nuestros ámbitos de trabajo.

 

Los requisitos serán concurrir con ropa cómoda, muchas ganas de jugar y perder el tiempo para encontrar el ritmo.

 

Josemi García es educador, cuentero, teatrero, musiquero, viajero.  Co fundador de Primigenius, Educación y Teatro. Desde los albores del milenio cocinando cuentos, hilvanando historias, tejiendo relatos por los caminos de la península ibérica y la América Latina investigando las alquimias del cuerpo, la mente y el espíritu a través de la palabra y la música.



COMPARTIR:

Comentarios