Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

28 de febrero de 2023

Impulsar y mejorar el desarrollo de emprendimientos locales

En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli recibió a Lorena Andreasen, propietaria de un CandyVan de pochoclos, cubanitos y desayunos. La emprendedora resultó adjudicataria de un microcrédito (recrédito), correspondiente al fondo productivo municipal, dado que cumple con todos los requisitos para acceder a tal financiamiento.

compañó a Galli el director de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Económico, Leonardo Maiola. El encuentro tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín.

Tal como explicó Andreasen en diálogo con el Intendente y el funcionario, el monto crediticio será utilizado para concretar arreglos en el vehículo.

Cabe destacar que desde la gestión municipal se trabaja con tres ejes destinados a impulsar y mejorar el desarrollo de emprendimientos locales: Asistencia técnica, Fondo Productivo Municipal, y Capacitación y Financiación a través de las líneas de crédito de la Comisión Nacional de Microcrédito (CONAMI), estas últimas destinadas a la adquisición de maquinarias, herramientas y materia prima.



COMPARTIR:

Comentarios