Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

28 de febrero de 2023

Fernández: 'No importa quién presidirá el país en diciembre, sí que sea de los nuestros '

El Presidente señaló que los resultados de su gestión "fueron buenos, por más que se empeñen en taparlos", al inaugurar el nuevo Colector Cloacal Morón Sur y las nuevas redes secundarias, junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof

El presidente Alberto Fernández dijo este martes que "no importa quién va presidir el país" a partir del 10 de diciembre próximo, tras las elecciones presidenciales, sino que "sea uno de los nuestros", en referencia a los integrantes de la coalición gobernante Frente de Todos (FdT), y recordó que cuando fueron electos Fernando de La Rúa y Mauricio Macri “el país se desmoronó” 

“Llevamos tres años muy difíciles. Lo que Macri nos dejó, que no hay que olvidarlo, porque nos dejó 54 puntos de inflación, un endeudamiento como nunca, obligaciones imposibles de cumplir. Al día 99 vino una pandemia que se llevó 10 millones de vidas. Cuando estaba por superarse, se desató una guerra. Planteo este escenario para que sepamos cómo podemos hacer obras como ésta en semejante contexto. La respuesta es simple, hay decisión política”, señaló.

Fuente Télam



COMPARTIR:

Comentarios