Jueves 18 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

28 de febrero de 2023

Provincia abre la inscripción para la tercera edición de los viajes de egresados gratuitos

Se trata de la tercera edición de “Viajes de Fin de Curso”, el programa que impulsa la gestión de Axel Kicillof desde 2021 para que los estudiantes egresados puedan visitar distintos destinos de la provincia de Buenos Aires.

La convocatoria está dirigida para los más de 220.000 estudiantes que terminan la secundaria este 2023 en escuelas de gestión estatal y privadas de la provincia de Buenos Aires.

Los mismos “podrán viajar a destinos turísticos de distintos municipios sin pagar nada, financiados por el Estado provincial, como parte de una política para igualar oportunidades e incentivar la actividad turística”, explicó el Gobierno bonaerense.

Los viajes se realizarán entre agosto y octubre. Los estudiantes tendrán la posibilidad de concurrir a destinos de playa, sierras, ríos o lagunas, durante 4 días y 3 noches con todo incluido: alojamiento, comidas, transporte y excursiones. 

Para inscribirse en los Viajes de Fin de Curso en la, cada estudiante deberá completar, en forma individual, el formulario de inscripción en el siguiente enlace: viajefindecurso.gba.gob.ar, con fecha límite para el 31 de marzo. Los interesados pueden obtener más información en el TikTok @viajefindecursoPBA.

DIB



COMPARTIR:

Comentarios