Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

2 de marzo de 2023

Marzo con muchas novedades en el Club de Innovación

Se ofrecerán interesantes talleres, impulsados desde la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría.

Desde el área se enfatizó que la propuesta surge del análisis de las demandas e inquietudes planteadas por emprendedores, por lo cual a la oferta se sumarán también dos talleres, más una charla dedicada a ellos.

 

En ese marco, en el presente mes se iniciarán los talleres de Marketing Digital y Diseño corporativo en Redes. Ambos serán gratuitos y con cupos limitados, dictados en el Club de Innovación.

 

Los talleres:

Marketing Digital:

Destinado a mayores de 18 años, preferentemente emprendedores. El taller propone transmitir a los participantes diferentes herramientas y estrategias que le permitan planificar y gestionar actividades relacionadas al marketing digital y que puedan desarrollar no solo conocimientos teóricos sino también prácticos necesarios para poder participar en los procesos de posicionamiento en redes sociales y sitios web.

Jueves 9, 16 y 30, siempre en el horario de 18 a 20:30 horas.

 

Diseño corporativo en redes:

Este curso está dirigido a todas las personas mayores de 18 años, especialmente emprendedores. El objetivo es que la persona o emprendedor que concurra, pueda construir su marca personal para hacer crecer su reputación, dar fuerza a su emprendimiento y volverse un referente en el rubro que desee iniciar.

Miércoles 8, 15, 22 y 29 de marzo, de 18 a 20 horas.

 

El taller de Diseño e Impresión 3D:

 

Está destinado a todas aquellas personas mayores de 13 años. El objetivo del mismo es brindar conceptos y herramientas básicas para que los alumnos puedan comprender e insertarse en el mundo de la impresión 3D.

 

Lunes 13, 20 y 27 de marzo, de 18 a 20:30 horas.

 

El taller de Robótica:

 

Está destinado a todas aquellas personas mayores de 13 años y con nivel inicial de Robótica. El objetivo del mismo es introducir a los alumnos en los conocimientos básicos de Arduino, electrónica y formas de programar una placa controladora, automatizando esta misma placa en diversos circuitos.

 

Martes 7,14, 21 y 28 de marzo, de 19hs a 21 horas.

 

El taller de Energías Renovables

 

Está destinado a todas aquellas personas mayores de 13 años.

 

En el taller el alumno podrá conocer y comprender los aspectos básicos de las energías renovables, de eficiencia energética y ver casos concretos de aplicación a escala doméstica.

 

Martes 7,14, 21 y 28 de marzo,  de 17 a 19 horas.

 

El taller de Programación

 

Está pensado para que aprendas a programar en Front-End y Back-End. Adquirirás los conceptos básicos del lenguaje de programación y su sintaxis necesarios para empezar.

 

Viernes 10,17 y 31 de marzo, de 18 a 20:30 horas.

 

Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario al que se accede haciendo click aquí ó enviar un correo electrónico a  [email protected]. También se podrán comunicar telefónicamente al 2284 – 216330.



COMPARTIR:

Comentarios