Martes 16 de Abril de 2024

CULTURALES

2 de marzo de 2023

Marzo en Punto Digital

Ya se encuentra abierta la inscripción para los cursos que se iniciarán el próximo lunes 13.

Desde la Dirección de Educación de la Municipalidad de Olavarría se informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos que se dictarán en Punto Digital durante el mes de marzo.

 

La propuesta es gratuita y destinada al público en general, cuenta además con certificación universitaria brindada por la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN.

 

Dichos cursos requieren de inscripción previa y se dictarán en la sede de Punto Digital, ubicada en el Centro Cultural “San José” (Riobamba 2949).

 

Las clases comenzarán a partir del día lunes 13 de marzo. Las personas interesadas podrán inscribirse comunicándose al (02284) 422099 de lunes a viernes de 8 a 13 horas, o de manera presencial en la sede de Punto Digital también de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

 

Cursos:

-Edición de imagen y video

Este curso está destinado a quienes quieran dar sus primeros pasos en la edición de imágenes y videos. Se trabajará sobre: tipo de planos, corte de imágenes y videos, retoque de color, inserción de textos, audios, música, entre otros.

Días y horario: Lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de marzo de 18 a 20 hs.

 

-Aprendiendo a manejar la compu desde cero

En este curso se trabajará en la distinción entre software y hardware, en el uso de herramientas básicas, procesador de texto, ingreso a internet, etc. Duración: 4 clases.

Día y horario: martes de 19 a 20 hs.

 

-Manejo de celular. Seguridad

Los principales temas que se trabajaran en este curso están relacionados con las partes que componen el celular, Software y Hardware, memoria y espacio de almacenamiento, sistema operativo y APPS, cuestiones de seguridad, cuenta de Google, aplicaciones de mensajería, cuidados generales del dispositivo y redes sociales. Cabe aclarar que durante todo el curso se tendrá en cuenta las necesidades de los participantes. Duración: 4 clases.

Día y horario: miércoles de 19 a 20 hs

 

-Aprendiendo a manejar la compu desde cero

En este curso se trabajará en la distinción entre software y hardware, en el uso de herramientas básicas, procesador de texto, ingreso a internet. Duración: 4 clases

Día y horario: jueves de 19 a 20 hs.



COMPARTIR:

Comentarios