Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

2 de marzo de 2023

Diana Maffía brindará una charla en el CECO

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el próximo miércoles 8 de marzo a las 16 horas, la filósofa Diana Maffía brindará una charla abierta “Qué significa el 8 de Marzo”. La presentación se realizará en el SUM de la sede gremial del CECO

Con motivo de nuestro 120° aniversario, la charla dará inicio a un ciclo de actividades que se realizarán durante todo el 2023, para celebrar un nuevo año de trabajo en defensa de los derechos y con el objetivo de brindar los mejores beneficios para los trabajadores y trabajadoras de comercio.

En este día se conmemora la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos y especialmente en esta edición, pedimos por una justicia con perspectiva de género.

Diana Maffía es una filósofa con amplio conocimiento en cuestiones de género y feminismo. Cuenta con dos doctorados Honoris Causa, títulos otorgados por la Universidad Nacional de Córdoba y por la Universitat Jaume I de Valencia, España. Además, es Docente e Investigadora del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género de la UBA y directora del Programa de Actualización en Género y Derecho.

 

Fundó la Red Argentina de Género, Ciencia y Tecnología y en la actualidad dirige el Centro Cultural Tierra Violeta y el Observatorio de Género en la Justicia del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires. Además, está a cargo de varios programas orientados al derecho y género y escribió nueve libros.

 

Desde el Centro Empleados de Comercio invitamos a todas las personas que estén interesadas a participar de la charla que se brindará el miércoles 8 de marzo a las 16 horas en el SUM de la sede gremial ubicada en C. Suárez 2752, segundo piso.



COMPARTIR:

Comentarios