Jueves 28 de Marzo de 2024

3 de marzo de 2023

Campaña de Vacuna Covid en la ciudad y las localidades

Será a partir de este lunes y hasta el viernes 10 de marzo inclusive. Está destinada a toda la población que deba iniciar o completar esquemas de vacunación contra el Covid19.

Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Olavarría se informa que a partir del próximo lunes 6 de marzo se pondrá en marcha una nueva campaña de vacunación que se replicará en todos los centros de salud, tanto de la ciudad como de las localidades del Partido de Olavarría, y que se extenderá hasta el viernes 10.

 

En ese sentido, se precisó que en los centros de salud y en el vacunatorio del Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”, al igual que en las localidades de Sierras Bayas, Loma Negra, Hinojo, Colonia San Miguel y Recalde, se lo hará en el horario de 8 a 14 horas. A la par, también se realizarán inmunizaciones en el Paseo de la Salud.

 

En el Centro de Inmunizaciones Banco de Leche, por su parte, se podrán acercar de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 13:30 horas y sábados de 8:30 a 12:30 horas.

 

Se enfatizó que está destinada a toda la población que deba iniciar o completar esquemas de vacunación contra el Covid19.



COMPARTIR:

Comentarios