Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

3 de marzo de 2023

Mario Cura estuvo presente en el acto de Encuentro Republicano Federal

Fue realizado en el sindicato gastronómico de Capital Federal. El dirigente nacional Miguel Ángel Pichetto, ratificó la pre candidatura a presidente de la República Argentina

EL acto dio inició con la bienvenida de Dante Camaño (UTHGRA) a todos los presentes, luego quién tomo la palabra fue Ramón Puerta (Expresidente de la Nación y exgobernador de Misiones), quién aseguró que Miguel es el candidato que el país necesita. También asistieron diferentes dirigentes como el exministro del Interior, exsecretario de Inteligencia y exdiputado Miguel Ángel Toma; Betina Florito, candidata a gobernadora de Santa Fe; la diputada nacional por Misiones, Florencia Klipauka, y Eduardo Mondino, presidente de la fundación Encuentro Federal

Pichetto  precisó : “si hay paso voy a competir dentro de la coalición De Juntos por el Cambio. Quiero ser presidente porque tengo ideas, una visiòn de país, una mirada capitalista, un equipo preparado, y porque creo que la argentina tiene destino”.

La precandidatura será sostenida por todo Encuentro Republicano Federal, haciendo hincapié en el programa de gobierno, basado en las 100 ideas fundamentales regidas por el lema “Orden y Administración”.

Entre aplausos afirmó: “Debemos volver a mirar a Occidente, no alinearnos con dictaduras de izquierda como Venezuela, Cuba o Nicaragua” y proclamó: “Hay que basarse en una mirada capitalista, donde tenemos que emprender un cambio cultural, para derrotar el mundo del pobrismo, de los planes y los gerentes de la pobreza. Apoyar al productor, bajar la triple carga impositiva, fortalecer y modernizar las leyes laborales especialmente para las PYMES”.

Además, sostuvo que hay que robustecer nuestras fuerzas armadas y de seguridad para poder hacer frente a los nuevos desafíos y delitos. “El ejército debe estar en la zona de frontera.

Deben cuidar al territorio de las nuevas formas de peligro de pérdida de la soberanía. El orden es inherente a la capacidad de gobernar”, expresó y para finalizar Pichetto enunció: “quiero ser presidente porque tengo un equipo preparado, y porque creo que la Argentina puede y tiene destino, hay salir de la oscuridad”.



COMPARTIR:

Comentarios