Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

4 de marzo de 2023

Hay candidato a secretario general por el Partido de Libres del Sur en Olavarría

El elegido es Renzo Toranza Taborda. En simultáneo con las elecciones internas de la provincia de Buenos Aires, este 11 de marzo, se elegirán las autoridades locales, y pueden participar aquellas personas que estén afiliadas al partido. Toranza Taborda ha participado en diversas organizaciones de la comunidad con fines sociales. Ha sido parte de varias propuestas solidarias, y hoy se encuentra siendo integrante de este espacio político y social.

De cara a estas elecciones Renzo compartió, “Hay factores que nos movilizan a formarnos y conformarnos como espacio político, el principal es, lo que reflejan los números de inflación, pobreza, desocupación e inseguridad, ellos nos dicen que han fracasado todos y que es tiempo de algo distinto. Hemos sabido ponernos al frente de comedores, merenderos y demás instancias de asistencia a quienes se ven perjudicados por desacertadas decisiones económicas, y esas acciones han hecho que vecinas y vecinos nos planteen y nosotros reconsiderar la posibilidad de esta acción, es decir, legitimar nuestro partido en los distritos y ser una propuesta electoral".

Toranza Taborda reflexiono, “Libres del Sur ha sabido ponerse de frente a los problemas de los más perjudicados por decisiones de políticos en materia económica, por ello, verán en nuestra lista, personas que no han formado parte de ningún gobierno, ellas y ellos son trabajadores, estudiantes, emprendedores, que saben lo que es la economía diaria, el impacto de la inflación, y que la política tradicional no accione en beneficio de ellos”.

“Anhelamos una construcción política popular, donde varios sectores de trabajadores se sientan parte de nuestra propuesta, una que buscaremos gestar a través de sus necesidades, inquietudes y propuestas“, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios