Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

5 de marzo de 2023

Se negó a declarar el aprehendido por intento de homicidio

Se pidió la detención este sábado desde la Fiscalía a la Justicia de Garantías, que debe responder en las próximas horas. Tras negarse a brindar declaración en la tarde del sábado, la fiscal Serrano solicitó la conversión de aprehensión en detención, para poder continuar con la instrucción de la causa con el acusado detenido. Muchas veces, este es el paso previo para solicitar la prisión preventiva, que lo dejaría encarcelado hasta el potencial juicio. Sigue en terapia intensiva la víctima.

El hecho recordemos, se dio este sábado en la zona de Rio Bamba y San Martín, donde un joven de 19 años resultó con una importante herida de arma blanca en la zona de la espalda, informó la policía, que advirtió el hecho, en el marco de una recorrida preventiva el sábado, en las primeras horas de la mañana.

El joven permanecía en estado grave, con alguna buena evolución hacia el mediodía del domingo, internado en el Hospital Municipal, en el área de Cuidados Intensivos.

En torno al pedido de detención del acusado, se argumenta, entre otros motivos, por el reconocimiento de dos testigos como autor material del hecho. Había sido aprehendido junto a otras tres personas, que lo acompañaban en el auto en el que pretendían fugarse.



COMPARTIR:

Comentarios