Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

7 de marzo de 2023

Se presentó la “Cerro Largo Trail”

La prueba, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad e Olavarría, se disputará entre los días 18 y 19 de marzo.

En el Salón Blanco del Palacio Municipal se llevó a cabo la presentación de la camiseta oficial de la Cerro Largo Trail, la prueba que durante los días 18 y 19 de marzo se disputará en Sierras Bayas, con el acompañamiento de la Municipalidad de Olavarría.

 

Fue por ello que el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y el director de Gestión Deportiva Oscar González se reunieron con Alejandro Luchini, uno de los organizadores de la competencia que contempla varias distancias, por lo que los atletas podrán elegir en cuál prueba participar.

 

En ese sentido, se detalló que la prueba central será la Trail Cerro Largo XL, que cuenta con un trazado de 21 kilómetros, que serán cubiertos entre la noche del sábado y la mañana del domingo.

 

El domingo 19 de marzo será también la jornada en la que se llevarán la Trail Short (de 10k y 5k) y la prueba kids, de 3 kilómetros.

 

Las personas interesadas en competir podrán inscribirse a través del sitio web del CAVO, el Circulo de Atletas Veteranos de Olavarría, que además fiscalizará la competencia. También podrán anotarse a través del formulario virtual al que se accede haciendo click aquí .



COMPARTIR:

Comentarios