Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de enero de 2013

Colonia San Miguel se prepara para la 30º Fiesta Provincial del Camping

El fin de semana del 18 al 20 de enero se realizará la 30º Fiesta Provincial del Camping en Colonia San Miguel.

El Gobierno Municipal invita a participar a todos los olavarrienses y vecinos de la región. Esta fiesta, que se destaca por mantener la consigna “0% alcohol”, se realiza en el Balneario de Colonia San Miguel, y año a año crece en convocatoria y participación de familias que llegan hasta el lugar para pasar todo el fin de semana.

La programación de la Fiesta comienza el viernes a las 19 horas con la actuación de la Banda Vinilus Rock, para dar paso luego a la intervención de los raperos de Colonia San Miguel.

Por su parte, el sábado desde las 18.30 horas se realizará un homenaje al Sr. Carlos Martell, con la actuación de José Luis Etchegaray, Cesar Martell, Ester Olivera, Mario Bolante, Grupo Cimarrón, y cierre a cargo de Gustavo Corvi. La jornada culminará con baile popular a cargo del Cuarteto Popular Municipal.

El domingo, los espectáculos comenzarán a las 15 horas con el grupo Los Marshalls, y a las 16.30 horas se realizará la elección de la Reina. Finalmente, a las 17.15 horas, la 30º Fiesta Provincial del Camping, cerrará con el baile popular a cargo de Dulce Morena.

El Balneario dispondrá de amplios espacios para armado de carpas o estacionamiento de casillas rodantes; sanitarios con ducha de agua caliente, luz y agua potable en todo el predio; mesas y fogones; servicio de emergencias médicas; y en el predio, guardavidas en horarios establecidos, seguridad permanente y servicio de proveeduría.

La organización ha previsto distintas actividades para que familias y amigos pasen un fin de semana diferente.



COMPARTIR:

Comentarios