Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de marzo de 2023

Maximiliano Abad en Olavarría

Este jueves 9 de marzo, el presidente del Comité Provincial de la UCR de Buenos Aires y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Radicalismo, Maximiliano Abad, visitará Olavarría en el marco de una gira por diferentes localidades del interior bonaerense

En su visita, Abad estará acompañado por el economista Alfonso Prat Gay, la diputada Alejandra Lorden y el senador Alejandro Celillo, quienes tendrán una nutrida agenda con diferentes instituciones, empresariado y sectores de la sociedad civil.

 

La agrupación Adelante Radicales Olavarría ha organizado una cena para celebrar este evento y ha invitado a la comunidad en general, adherentes, simpatizantes y afiliados a compartir un encuentro social y de compromiso con la construcción del futuro.

 

La cena se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, ubicada en Avenida Sarmiento esquina España, el mismo jueves 9 de marzo a las 21hs.

 

Además, Abad y los representantes del espacio tendrán un itinerario que incluirá la visita al campus de la UNICEN - Facultad de Ingeniería -  a las 16:30hs, donde serán recibidos por autoridades y recorrerán la institución. A las 18hs, participarán en la sede de la Unión Industrial de Olavarría, con autoridades y empresariado. Por último, a las 20hs, se llevará a cabo una conferencia de prensa en el local partidario de Adelante Olavarría.

 

Los organizadores esperan que la visita de Abad sea de gran importancia para la posibilidad de pensar iniciativas que fomenten el desarrollo económico, el empleo y la educación, así como soluciones para abordar los desafíos ambientales y sociales que enfrenta la comunidad. En definitiva, políticas públicas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Olavarría y de toda la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios