Miércoles 24 de Julio de 2024

LOCALES

8 de marzo de 2023

‘ IOMA está muy bien, aunque debe haber cosas para mejorar’

Así se refirió en Lu32 la Directora Regional de IOMA, Celeste Irigoyemborde, sobre la situación de la obra social en Olavarría. Manifestó que “el problema no es IOMA ,sino los intermediarios” que perjudican a los médicos y afiliados

Consideró que la situación es igual a la de toda la provincia, y hoy Ioma paga más y está en mejores condiciones que otras obras sociales.

Mencionó que Olavarría cuenta con 25.200 afiliados y que se ha avanzado mucho con la digitalización de los servicios, a partir de la aplicación de la obra social, por la que se pueden realizar trámites y consultar otras cosas de valor. En este sentido, destacó la implementación de la tele medicina a partir de la aplicación, que permite hacer consultas a través de videos, sea por una urgencia o en alguna especialidad específica.

Por otra parte, se refirió a los dichos del intendente municipal Ezequiel Galli, quien estaba evaluando desadherir Ioma de la Municipalidad. Sobre esto, la delegada aseguró que las declaraciones son un supuesto y una irresponsabilidad. "Cuando quiera nos podemos sentar hablar, no voy a opinar sobre eso porque es un supuesto", dijo.



COMPARTIR:

Comentarios