Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

9 de marzo de 2023

Giro Tráiler: comienza la cuenta regresiva para expandir el Programa hacia toda la ciudad

El utilitario itinerante funcionará como un punto de encuentro para brindar ayuda e información.

La Dirección de Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Olavarría, recibió el pasado lunes 6 de marzo el “Giro Tráiler”, un utilitario que permitirá concretar, dentro de las próximas semanas, la expansión de la recolección diferenciada del programa GIRO hacia los demás barrios de la ciudad.

 

El Giro Tráiler se suma a la lista de herramientas que utilizarán los integrantes del equipo GIRO para visitar los hogares de los más de 126 mil habitantes de Olavarría. De esta manera, durante el cambio de servicio de recolección de basura a recolección de residuos diferenciados en tres corrientes, el Giro Tráiler se emplazará en distintas zonas de la ciudad -oportunamente informadas- y funcionará como un punto de encuentro para brindar ayuda e información.

 

Esta novedad se suma a los avances que ocurren a diario en las obras de ampliación de las futuras Plantas de Clasificación y Compostaje y que actualmente atraviesan la etapa del montaje de las maquinarias industriales.

 

Además de la recolección diferenciada implementada por GIRO en tres barrios de la ciudad (Los Robles, Municipales y un sector de San Vicente), el Programa realiza  periódicamente el Giromóvil, que busca acercar la #ExperienciaGIRO a todos los vecinos de Olavarría para que ya puedan separar sus residuos y adquirir el cambio de hábito.

 

Para obtener más información sobre el Programa, pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 412600, escribir al correo electrónico [email protected], ingresar a la página web giro.olavarria.gov.ar, o bien, seguir las redes sociales: desarrollosustentableolavarria / giro.olavarria.



COMPARTIR:

Comentarios