Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

9 de marzo de 2023

Retornan las propuestas deportivas y recreativas para personas adultas y adultas mayores

Será desde este lunes, impulsadas desde la Subsecretaría de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Olavarría.

Desde la Dirección de Deportes Social de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la coordinación del área de personas adultas mayores, se informa que a partir del próximo lunes 13 de marzo retornarán las propuestas recreativas y deportivas en distintas puntos de la ciudad.

 

En la sede de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno volverá a ofrecerse la actividad de gimnasio, la cual se llevará a cabo los lunes, miércoles y viernes, de 8:30 a 10 horas a cargo del profesor Oscar D´Annunzio, quien también estará al frente de las clases que se llevarán a cabo los lunes de 13:30 a 15 horas.

 

A la par, también podrán acercarse martes y jueves de 10 a 12 horas, para las clases que serán lideradas por Miguel Kuhn.

 

También retornarán las clases de gimnasia en el Centro de Jubilados ubicado sobre Lavalle al 3000, entre Dorrego y Necochea, las cuales se llevarán a cabo los lunes y miércoles, 8:30 a 9:30 horas, y de 9:30 a 10:30, siempre a cargo de la profesora Laura Rodríguez.

 

Las clases de gimnasia también se replicarán en el Club Álvaro Barros, en 9 de Julio 2555, donde se ofrecerán martes y jueves de 8:30 a 9:30 y de 9:30 a 10:30 horas.

 

Por último, también regresará el Programa de Reacondicionamiento Físico en el Club El Provincial, a cargo del profesor Miguel Kuhn los martes y jueves, 8:30 a 9:30 horas.

 

Newcom

 

Desde la Subsecretaría de Deportes también se ofrecen clases abiertas de Newcom, un deporte que no para de crecer. Se trata de una disciplina que posee numerosos puntos en común con el vóley, pero adaptado para personas adultas y adultas mayores.

 

Se invita a personas de a partir de 50 años que se acerquen al Club Pueblo Nuevo los días lunes, miércoles y viernes, de 15:30 a 17:30 horas, a clases que serán encabezadas por la profesora María Maíz.

 

Por último, desde la Coordinación de personas Adultas Mayores se informó que las personas interesadas en sumarse a cualquiera de las propuestas deberán acercarse con certificado de buena salud y la planilla de inscripción será entregada el mismo día en el que se realizan las actividades.



COMPARTIR:

Comentarios