Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de marzo de 2023

“Son muchos los emprendedores del Partido y vamos a seguir estando junto a ellos»

Así se expresó el intendente Ezequiel Galli tras su visita a un emprendimiento local.

En la mañana de este jueves, el intendente Ezequiel Galli visitó Dublín Alfajorería de Magali Gancedo. El flamante local abrió sus puertas el pasado viernes, hecho que consistió en el fruto del trabajo sostenido desde hace dos años.

 

Acompañado por el director de Desarrollo Emprendedor, Leonardo Maiola; Galli fue recibido por la propietaria del espacio, con quien dialogó acerca de sus inicios y lo que significa constituirse como emprendedora.

 

Magali explica que se dedica a la elaboración y venta de de alfajores, conitos, postrecitos, croissants, etc. En sus comienzos comercializaba sus productos mediante redes sociales. Durante dos años consecutivos continuó bajo esta modalidad; la cual le permitió darse a conocer y, paulatinamente, conformar una clientela promedio que le posibilitó sostenerse en el rubro.

 

En el transcurso de este trayecto, Magali se contactó con personal de la Dirección de Desarrollo Emprendedor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio. Allí recibió asesoramiento, capacitación y acompañamiento para optimizar el desarrollo de su proyecto.

 

De esta manera, Magali logró constituir su propio local comercial en su casa familiar, ubicada en H. Yrigoyen al 4200. En este espacio físico ella se encarga tanto de la elaboración como del empaquetado, la exhibición y la comercialización de sus productos.



COMPARTIR:

Comentarios