Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

9 de marzo de 2023

Quirófano Móvil: Suspensión de las jornadas en Blanca Grande y Barrio AOMA

Desde la Dirección de Bromatología se explicó que se debe a problemas técnicas y de reparación del Quirófano Móvil.

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se informa que debido a problemas técnicos y de reparación del Quirófano Móvil debieron postergarse fechas programadas tanto para esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas como de vacunación antirrábica.

 

En ese sentido se detalló, por un lado, que será reprogramada la jornada de castraciones que estaba pautada para este sábado 11 de marzo en Blanca Grande. La nueva fecha será informada oportunamente.

 

A la par, también será reprogramado el arribo del Quirófano Veterinario Móvil, que iba a comenzar su recorrido durante la próxima semana en el barrio AOMA.

 

Se recuerda que para solicitar turno las personas interesadas deberán enviar mensaje vía WhatsApp al 2284-666400, o dirigirse directamente al lugar donde estará ubicado el Quirófano Móvil, donde los turnos serán otorgados por orden de llegada.

 

– Todos los animales deben ser trasladados por un adulto en forma segura.

 

– Deben respetar 8 hs de ayuno sólido previo a la cirugía, agua si pueden tomar.

 

– Si es un canino, acercarlo con correa y collar (y bozal de ser necesario).

 

– Si es un felino, llevarlo encerrado en un canil, jaula grande o canasto bien cerrado con adecuada ventilación. No lo lleves suelto o en caja de cartón.

 

– Considera quedarte esperando en el lugar a tu animal, y llevá una manta para taparlo.



COMPARTIR:

Comentarios