Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

10 de marzo de 2023

#ViernesDeAdopciones: una familia para Pimienta

Desde la Dirección de Bromatología se alienta siempre a adoptar y cambiar para siempre la vida a un animal.

La adopción es la mejor alternativa a la hora de adquirir un animal de compañía, ya que beneficia a todos: la familia y por supuesto, al propio perro o gato.

 

Al no ser adoptado el perro o gato, está condenado a pasar el resto de sus días en un refugio/tránsito o, en el peor de los casos, en la calle. Por eso, desde la Dirección de Bromatología se alienta siempre a adoptar y cambiar para siempre la vida a un animal.

 

En este contexto, en una nueva edición de la campaña #ViernesDeAdopciones, Bromatología presenta a Pimienta: perrita de tamaño chico, que ingresó al predio con lesiones en la piel compatibles con sarna y signos de haber parido muchas veces. Es muy buena, activa y guardiana, convive con los demás perros en el canil y ya está castrada y vacunada y su piel completamente recuperada. Es una perra barbucha, que se estima tiene aproximadamente un año y medio o dos años.

 

Se merece salir del canil y poder conocer una familia que la cuide por el resto de su vida. Aquellas personas interesadas en conocer a Pimienta pueden acercarse al predio de Bromatología, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, o bien escribir a las redes sociales oficiales del área: Instagram @adoptameolavarria, Facebook Centro de Atención Veterinario Olavarría; para coordinar una visita a domicilio.

 

Asimismo, se agradece la difusión, para contribuir a aumentar las posibilidades de encontrar una familia para Pimienta.



COMPARTIR:

Comentarios