Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

10 de marzo de 2023

Desarrollo Económico: Visita a una carpintería local

El titular del lugar accedió a una herramienta crediticia, asesorado por el equipo profesional de la Secretaría de Desarrollo Económico.

En las últimas horas el secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, Julio Valetutto, visitó una carpintería local cuyo titular utilizó una herramienta crediticia asesorado por el equipo profesional de la mencionada área.

 

De la actividad también tomó parte el responsable del área de Asistencia a Empresas, Horacio Balbiani. Fueron recibidos por Hugo Ruppel, quien se encuentra al frente de la carpintería ubicada sobre 25 de Mayo al 4000.

 

El emprendimiento tuvo sus inicios en el año 1957 con su padre Nicanor, de quien aprendió el oficio. Hugo vivió en el sur de nuestro país, más precisamente Ushuaia, pero en el año 1986 regresó a Olavarría y comenzó a trabajar en la carpintería de su papá para luego, en el año 2011, trasladarse a su propia carpintería.

 

Su familia está constituida por su esposa Estela Maris y sus hijos Victoria y Santiago; estos últimos a la fecha estudiando arquitectura. Hugo comentó además que la actividad del carpintero ha cambiado mucho, ocasión en la que mencionó que la incorporación de la máquina adquirida con la línea crediticia le permite agilizar con el aporte de velocidad y calidad en la terminación de sus trabajos.

 

Por último, expresó “ojalá que mucha gente se entere de este tipo de líneas crediticias para que las aproveche en sus actividades”.

 

Se recuerda que para quienes cuenten con la necesidad de ser acompañados por líneas crediticias que ayuden al crecimiento de empresa, se los invita a acercarse a la Secretaria de Desarrollo Económico Municipal ubicado en Moreno 2765 o comunicarse al 422135 / 195, de lunes a viernes  de 8 a 14 horas.



COMPARTIR:

Comentarios