Sábado 15 de Junio de 2024

LOCALES

10 de marzo de 2023

Coopelectric se reunió con vecinos del barrio Luz y Fuerza

En el marco del Programa “Diálogos Comunitarios”, vecinos del barrio Luz y Fuerza fueron recibidos en la sede administrativa de Coopelectric por el titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet, el vicepresidente Ignacio Aramburu, el prosecretario Oscar Angeletti, el vocal José Morán, el presidente del Cuerpo de Delegados Ignacio Pagano, el síndico Horacio Balbiani, el Delegado Gabriel Castro, el gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar López y el gerente de Distribución del Servicio Eléctrico Claudio Nápoli

Uno de los temas salientes de la reunión fue el sistema de Alumbrado Público, por lo que se abordó la tarea de Coopelectric en cuanto a su operación y mantenimiento. En tal sentido los vecinos brindaron información sobre lámparas apagadas en el sector, las cuales serán reparadas a la brevedad. Desde el área técnica también se les informó que se aguarda la llegada de reflectores para poder reemplazar los que están dañados en la plaza del barrio. Por otro lado, y ante la inquietud de colocar nuevas luminarias en espacios que aún no cuentan con iluminación pública se les brindó el asesoramiento pertinente.

 

El vandalismo, el daño que sufren los artefactos lumínicos a causa de ello y hechos de inseguridad registrados en el barrio durante el último tiempo, fueron las principales preocupaciones transmitidas por los vecinos del barrio Luz y Fuerza.

 

Desde Coopelectric se subrayó la importancia de efectuar los reclamos a través de las vías de comunicación habilitadas (Tel. 412305, WhatsApp 2284-230707, SM 15-680000) dado que facilita la tarea y permite evaluar su trazabilidad. “Para tomar conocimiento y poder actuar en consecuencia es fundamental que los reclamos estén registrados. No sólo insistimos con la importancia de realizar los reclamos propios de la cuadra de cada vecino, sino también de los espacios públicos como por ejemplo la plaza del barrio”.

 

Durante la charla también se realizaron consultas sobre el funcionamiento del Servicio Sanitario, especialmente durante el período estival. En esa línea, desde Coopelectric se explicó que todos los pozos de extracción están funcionando con normalidad, se mencionaron los inconvenientes vinculados a la presión del agua producto de la ubicación de los tanques domiciliarios en el barrio y al mismo tiempo se brindó información de las obras que se concretarán durante el transcurso del año para contribuir a la mejora del Servicio en la zona.

 

El presidente del Consejo de Administración agradeció la presencia de los vecinos y se refirió a los objetivos del encuentro. “Nuestra intención es escucharlos, atender sus demandas, brindarles información sobre los derechos y obligaciones tanto de la Cooperativa como de los asociados, brindarles asesoramiento en lo que necesiten y principalmente estar cerca porque esta entidad nos pertenece a todos los olavarrienses”.

Programa “Diálogos Comunitarios”

Consiste en promover espacios de encuentro con referentes de juntas vecinales, sociedades de fomento, entidades barriales, instituciones deportivas, educativas, asociaciones civiles sin fines de lucro, ONG´s, entre otras; con la finalidad de abordar temáticas vinculadas a las prestaciones de Coopelectric, acordar acciones de trabajo conjuntas y profundizar el vínculo que Coopelectric mantiene con todas las entidades intermedias de la ciudad.

Las entidades que estén interesadas en participar pueden solicitar un encuentro acercándose de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al área de Secretaría en la sede de Belgrano N° 2850 o contactándose a través de la casilla de correo [email protected]

 



COMPARTIR:

Comentarios