Martes 19 de Marzo de 2024

POLICIALES

11 de marzo de 2023

Sofía murió con un tiro en la nuca y tenía signos de ahorcamiento

La agencia de noticias Télam, accedió al informe preliminar de la autopsia que le practicaron al cuerpo hallado el jueves. El informe, que también determinó que no había signos de abuso sexual, fue recibido en las últimas horas por la fiscal Paula Serrano, que investiga si en el crimen participaron al menos dos personas.

La joven de 22 años, estaba desaparecida desde el sábado y sus restos se encontraron en el pozo ciego en un campo de la prolongación de la Avenida Del Valle, cruce con el camino a Crotto.

Se determinó que fue asesinada de un balazo en la nuca y tenía signos de ahorcamiento, según confirmó el resultado preliminar de la autopsia, informaron fuentes judiciales.

Sofía había sido vista con vida por última vez durante el Festival de Doma y Folclore.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que dos personas que trabajaban en la zona, avisaron a la policía a raíz de un olor nauseabundo que provenía de un pozo de unos dos metros de profundidad, por lo que personal de la comisaría local se presentó de inmediato.

Los efectivos constataron que adentro había un cadáver de una mujer que resultó ser el de la joven desaparecida desde el sábado 4, tras ir al festival en el predio de la Rural.

La fiscal Serranosupervisó en el lugar del hallazgo, las tareas de Policía Científica y de Bomberos.

En principio, los peritos observaron lesiones en el cuerpo de la víctima que pudieron haber sido provocadas por terceros y determinaron que se trató de un femicidio.

Sofía era buscada desde el fin de semana tras una denuncia de su familia por "averiguación de paradero".

Durante la búsqueda, los investigadores habían obtenido el dato de que podía haberse dirigido a la ciudad balnearia de Mar del Plata, mientras que su familia dijo que necesitaba asistencia médica y farmacológica.

En un posteo de Facebook la tía de Sofía confirmó que la Fiscal Serrano les dio el resultado de informe preliminar, en la mañana de este sábado.



COMPARTIR:

Comentarios