Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

11 de marzo de 2023

Manes se lanzó a la presidencia en Saladillo

Hubo participación de Adelante Radicales, el sector que precandidatea a intendente a Marcelo Spina. El encuentro fue parte de las actividades programadas por el Día Internacional de la Mujer.

En una primera instancia el espacio radical local estuvo en el comité de la UCR de Saladillo en un encuentro seccional con referentes con una comitiva encabezada por el pre-candidato a intendente del espacio, ingeniero Marcelo Spina, acompañado de referentes del espacio local como Alejandra Malamud, Fabián Irassar, Antonela Diaz, Gaspar Verna, Ana Saisi, Margarita Larsen, Luján Cabrera, María Alba, Patricia Arauz y Fabiana Arauz.

Posteriormente se realizó el multitudinario encuentro en la Sociedad Rural de Saladillo, organizado por la diputada Alejandra Lordén y el presidente del Comité Provincia de la UCR y precandidato a gobernador, Maximiliano Abad donde se contó además con la presencia de muchos legisladores y referentes de relevancia provincial y nacional como Facundo Manes, Alejandro Celillo, Karina Banfi, Alfonso Prat Gay, los intendentes José Luis Salomón de Saladillo y Ramón Capra de General Alvear, además de concejales radicales de la séptima sección electoral

En el marco de la cena multitudinaria se produjo el lanzamiento de la precandidatura presidencial de Facundo Manes, se realizaron reconocimientos a mujeres y se cerró el evento con música y baile.

Desde el espacio Adelante Radicales Olavarría se informó además que Facundo Manes tiene planeado visitar la ciudad de Olavarría próximamente y acompañar la candidatura del distrito.



COMPARTIR:

Comentarios