Sábado 15 de Junio de 2024

EDUCACIóN

13 de marzo de 2023

«La Escuela va al Club”

Se invita a instituciones de nivel secundario a sumarse a la propuesta que comenzará a partir de abril.

Desde el Club de Innovación, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, se invita a las instituciones de nivel secundario a participar de la nueva propuesta “La Escuela va al Club”.

 

Se trata de una serie de cursos que abarcan diversas áreas tales como Robótica, Diseño e impresión 3D y Experimentos con Energías alternativas, pensados para crear nuevas experiencias, con enfoque hacia la Industria 4.0 y las soluciones de IoT (Internet de las cosas), integradas a las disciplinas que se dictan actualmente en las instituciones educativas.

 

Cada docente o institución podrá seleccionar el curso de su interés, dentro de las áreas mencionadas, donde tendrán 3 clases pactadas, con el traslado incluido para garantizar una efectiva participación.

 

Los talleres son gratuitos y se dará inicio desde el día 3 de Abril. Los días de capacitación podrán acordarse según la selección del curso de preferencia, mientras que el horario de las clases será de 10 a 12 horas. La inscripción se llevará a cabo a través del formulario al que se accede haciendo click aquí.

 

La propuesta se llevará a cabo en la sede del Club de Innovación, el cual funciona en avenida Pellegrini 4200, dentro del predio del Museo Municipal de las Ciencias.  Por consultas podrán comunicarse por email al [email protected], al teléfono:  2284 – 431729 o  por Instagram: Club de Innovación Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios