Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

13 de marzo de 2023

Continúa abierta la inscripción a los talleres de la ‘Escuela de la Piedra y la Cerámica’

El programa "Escuela de la Piedra y la Cerámica” de la Subsecretaría de Minería en el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense ofrece tres talleres distintos en forma gratuita. La inscripción continúa abierta para todas las personas mayores de 18 años

La Escuela de la Piedra busca recuperar la identidad minero-artesanal de la región a través de la enseñanza de los oficios de picapedrero y ceramista.

 

Los talleres del programa de la Subsecretaría de Minería conducida por Federico Aguilera se desarrollarán en la localidad de Sierras Bayas.

 

Durante los mismos se brindarán herramientas formativas y asociativas para la generación de nuevos trabajadores y trabajadoras locales.

 

Estas capacitacions gratuitas están destinadas a todas las personas mayores 18 años, sin necesidad de contar con experiencia previa.

La inscripción se realiza de manera presencial hasta agotar cupos. Para más información, los interesados también pueden comunicarse al 2284-225964.

Los talleres de la "Escuela de la Piedra y la Cerámica" están a cargo de losdocentes Ignacio Cardiello, Martín Buccarelli y Mauricio D’Amico.

 

 

Los talleres de la "Escuela de la Piedra y la Cerámica"

 

 - Iniciación en Taller de Piedra. (Docente: Ignacio Cardiello)

- Taller de Tallado y Pulido en Piedra. (Docente: Martín Buccarelli)

- Taller de Cerámica contemporánea y Arqueología. (Docente: Mauricio D’Amico)

 

Dónde inscribirse

- Miércoles, jueves y viernes de 10 a 12 hs en la delegación Olavarría de la Subsecretaría de Minería - Belgrano esquina Independencia 2do piso (edificio de IOMA)

Importante: acercarse con fotocopia de DNI. Se recibirán inscripciones hasta completar el cupo de cada taller.



COMPARTIR:

Comentarios