Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de enero de 2013

El domingo arrancan los Corsos Oficiales 2013

Este domingo, desde las 21 horas, en el Corsódromo ubicado en el Parque Eva Perón, comienzan los Corsos Oficiales donde la inclusión social y la cultura serán los grandes protagonistas.

Comparsas, grupos de percusión y de baile, murgas, carrozas y máscaras darán el atractivo de color, música y alegría a las noches de Corsos. Alrededor de 80 instituciones estarán encargadas de brindar los servicios de ventas de sillas, espuma y comida.

“Las expectativas son muchas” remarcó el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe, y resaltó el trabajo que se viene realizando desde hace tiempo y que no para en todo el año por parte de los distintos participantes. “Es un trabajo arduo pero que nos muestra el entusiasmo y la ansiedad que todos tienen con respecto a los Corsos Oficiales. Los chicos trabajan incasablemente durante todo el año, de hecho, cuando finaliza un año ya se está pensando en el próximo año. Son familias enteras dispuestas a participar y brindar un espectáculo único para todos los olavarrienses”.

Los Corsos Oficiales son para todos y representan la oportunidad de mostrar el trabajo realizado por muchas instituciones durante todo el año. “+ Inclusión Social y + Cultura” es el lema que lleva adelante esta gran fiesta popular y para toda la familia.

Comparsas

Bahía Ba y Daii Yará

Grupos de baile

Caporales Sangre de Hermanos, Caporales Sangre Morena, Caporales de Corazón y Tinkus “Kori Wayras”.

Grupos de percusión

Insaciables, Los reyes de la noche, Talento de Barrio, Derramando Alegría, Callejeadas, Sum Das Mulheres, El grito de los barrios, El color de tu corazón.

Murga

Arrebantando Lágrimas, Comodines de Febrero y Los Bohemios de Recalde.

Carrozas

Club Loma Negra, Sociedad de Fomento Villa Aurora, Jardín de Infantes Nº 920, Mechongué Eventos, Ferro Carril Sud, Talleres Protegidos Olavarría, CEF San Antonio, Club El Fortín (Fútbol Menor), Agrupación Malvinas y Gure Etxe Maitea.

Máscaras

Los Gauchos del 2013, La Galera y Cia, Mateo Mares – Spider Man, La Payasa Pitufina y Los Transformers.



COMPARTIR:

Comentarios