Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de marzo de 2023

Nueva salida de “Voy en Camino”

Será este sábado 18 de marzo. En esta oportunidad, se visitará el Cerro Luciano Fortabat de la localidad de Loma Negra. El circuito será de intensidad baja y se denomina “Atardecer en el Cerro”.

La propuesta consiste en jornadas de senderismo a desarrollarse en los distintos puntos turísticos y de interés histórico patrimonial dentro del Partido de Olavarría para, de esta forma, permitir que los olavarrienses y visitantes descubran y conozcan mejor la potencialidad y riqueza de la ciudad.

Comenzará la caminata antes del atardecer con punto de encuentro en el Cristo ubicado en el mencionado cerro. Se recorrerá un hermoso trayecto mientras se contempla el entorno natural y se conoce la historia de la localidad. Una salida para disfrutar el atardecer, el paisaje y mucho más.

El horario de encuentro de la salida será a las 18:00 horas. El circuito arrancará a las 18:30 horas puntual, para regresar a las 21:00 horas aproximadamente.

El objetivo de estas actividades es poder brindar experiencias de aprendizaje e interpretación, enfatizar la participación local y dar a conocer pequeñas empresas turísticas del Partido, contribuir en la conservación de la biodiversidad y promover el consumo más bajo posible de recursos no renovables, como así también, actividades deportivas saludables.

Cabe destacar que no se requiere contar con experiencia previa y se recomienda que los menores que se anoten tengan como mínimo 8 años de edad. A su vez será obligatorio que concurran acompañados por un adulto responsable. Se sugiere acercarse con hidratación, calzado cómodo, pantalón largo y linterna.

Para su participación se deberá completar el formulario de inscripción, o telefónicamente al fijo de la oficina de Turismo de Olavarría (02284) 480023. Los cupos son limitados y ambas vías se habilitarán este miércoles a partir de las 10:00 horas.

Para más información o acceder al link de inscripción se pueden comunicar al teléfono (02284) 480023, al correo electrónico [email protected] o vía WhatsApp al número (02284) 695796. También están disponibles las redes sociales oficiales del área: Ig: @Olavarria Turismo, Facebook @disfrutaolavarria.



COMPARTIR:

Comentarios