Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

10 de enero de 2013

“El Parque no descansa”

Lo dijo la Directora del Parque Municipal La Máxima Sandra Botasi a Radio Olavarría, a propósito de las distintas actividades que se desarrollan en estos días de verano. Foto Infoeme.

En primer lugar, invitó a la comunidad a participar de una observación a Júpiter este jueves por la noche. La actividad, libre y gratuita, se desarrollará desde las 21 y es organizada junto al Grupo de Observadores del cielo Olavarría, contando además con un paseo previo por diferentes sectores del parque para apreciar los hábitos nocturnos de algunos animales. Recalcó que solo es necesario asistir con linterna y repelente para disfrutar de la visita.

Por otra parte, Botasi mencionó los talleres que se están dictando desde este martes. Se trata de una propuesta de arte, plástica y expresión que surgió de la artista plástica Virgina Herbón, a desarrollarse en tres talleres diferentes destinados a chicos, jóvenes y adolescentes, finalizando el 21 de febrero.

Recordemos que desde la Dirección del Parque Municipal “La Máxima” se invita a todas las familias a participar. Los interesados en realizar consultas o inscribirse, pueden hacerlo a los teléfonos 415505 / 15504089. Los  cupos son limitados. 



COMPARTIR:

Comentarios