Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

17 de marzo de 2023

Charla-debate por el 24 de marzo con Guillermo Casas

Será este sábado 18 a la tarde en el SUM de Mariano Moreno. Se titula “Por qué marchamos este 24 de marzo”, Casas es dirigente del Partido Obrero en el Frente de Izquierda-Unidad. La actividad tendrá lugar a las 17 hs. en Lamadrid 4060.

Desde el PO explicaron que: “Mientras se acerca un nuevo aniversario del comienzo de la última Dictadura cívico-militar-eclesiástica, crecen los discursos negacionistas del genocidio de la mano de la derecha fascistoide, sigue la represión a las luchas populares junto a la criminalización de lxs luchadores a lo largo de todo el país (presas mapuche, encarcelamiento de compañeros del Polo Obrero en Mendoza) y continúan los crímenes en manos de las fuerzas represivas (Daiana Abregú en Laprida).

Agregaron que “esta charla debate apunta a la convocatoria de una jornada de lucha para el 24M que levante las banderas de lxs 30 mil compañerxs detenidxs desaparecidxs y refuerce todos los reclamos populares, contra los crímenes de hoy y de ayer”.

Por último, mencionaron cuáles son las principales consignas consensuadas por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia para las movilizaciones del próximo 24 de marzo:

·         ¡30.000 presentes!

·         No al ajuste y la represión de los gobiernos y el FMI

·         Basta de criminalizar las luchas



COMPARTIR:

Comentarios