Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de marzo de 2023

Cuarto Cross Country ‘Día de la Memoria’

El próximo viernes 24 se disputará el Cuarto Cross Country sobre diez kilómetros, organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría

La prueba, en el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, tendrá punto de partida y de llegada, en el Complejo Sindical Recreativo, ubicado en la prolongación norte de la Avda. de los Trabajadores y el “camino de los peregrinos”. Está auspiciada por la Comisión por la Memoria de Olavarría y fiscalizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría.

 

La inscripción está abierta, aunque ya han comprometido su participación numerosa cantidad de atletas locales y de la región, destacándose los principales aspirantes a quedarse con los premios de la categoría general.

 

También la clasificación por categorías etarias darán reconocimiento y retribución a sus ganadores, como así también la especial de atletas sindicalizados que acrediten esa condición. Simultáneamente se disputarán tres kilómetros participativos, en un tramo del circuito 10 K.

 

Quienes deseen alistarse en el punto de partida, pueden recabar información en la página de Facebook de la prueba: Cross Country Día de la Memoria o comunicarse al whatsapp 2284 564459.

 

Los kits de carrera comenzarán a entregarse el día martes previo en la sede sindical de Rivadavia 1935, en horario de mañana y de tarde. Los atletas que provengan de otras localidades podrán retirarlos momentos antes de la competencia, por lo que se requiere llegar con tiempo al predio. La prueba se larga a las 10 hs.



COMPARTIR:

Comentarios