Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de marzo de 2023

Plan Integral de Mantenimiento: trabajos en Olavarría y Sierras Bayas

En el marco del Plan Integral de Mantenimiento, a cargo de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas; personal del área continúa trabajando en distintos puntos de la ciudad y las localidades del Partido. Tales tareas son efectuadas con maquinaria y personal del Municipio

En el transcurso de la corriente semana, se trabajó en mantenimiento de calles en Av. La Rioja entre San Martín y Av. Del Valle. Asimismo, se efectuó limpieza de cordones en Barrio Químico y Barrio FONAVI de Sierras Bayas. También se realizaron tareas de mantenimiento en barrio AOMA.

 

Por último, se informa que se continúa con las labores de limpieza de basurales a cielo abierto, en esta ocasión en barrio 104 Viviendas y Villa Aurora. Este tipo de trabajos se llevan adelante de manera permanente, debiendo concurrir en reiteradas ocasiones a los mismos sitios debido a la persistencia de vecinos y vecinas de arrojar residuos en predios no habilitados para tal fin, por lo que se pide la colaboración de la comunidad para lograr entre todos una ciudad más limpia y saludable.



COMPARTIR:

Comentarios