Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de marzo de 2023

El Curismo lanzó la Fundación Encuentro Federal y reunió militantes en una cena

Tras la presentación en conferencia en la tarde de este viernes, hubo un encuentro en el Salón del Club Pueblo Nuevo, para agasajar a Eduardo Mondino, titular de la Fundación. La reunión tuvo como oradores al contador Mario Cura y al propio Mondino, que incentivaron a la militancia a 'seducir' al electorado.

Horas antes, junto al al tesorero Hernán Albisu; La directora del área de Comunicación Social, Carolina Perín y quién será el director de la delegación, Ing. José María Rodríguez Silveira, más la asistencia de los concejales Nicolás Marinangeli y Miriam Mosescu, se firmó el convenio para dar inició a la delegación Fundación Encuentro Federal Olavarría- Región Centro – en Sargento Cabral 3332. Además, participaron el referente de Encuentro Republicano Federal -25 de Mayo -, Ricardo “Misto” Toledo, la dirigente de azul Liliana Vera y de la UCR.

Ante decanas de militantes y adherentes, Cura realizó un duro diagnóstico del estado de la Argentina, pero llamó a prepararse para gobernar a partir del 10 de diciembre.

Destacó la llegada de la Fundación a la ciudad, que tendrá sede en el local partidario.

“Hay una situación casi terminal, que nos han llevado quiénes nos están gobernando a nivel nacional” expresó en referencia a la situación muy complicada que atraviesa el país.

También manifestó: “El presidente actual es una figurativa decorativa, no tiene autoridad y para tomar una decisión tiene que llamar a otro lugar para pedir permiso”.

“El país está sin rumbo, la pobreza incrementándose, no llegan las inversiones, tenemos la cuarta mayor inflación en el mundo, por eso nos tenemos que preparar porque están dadas todas las condiciones para que Juntos Por el Cambio el 10 de diciembre tome la conducción del país” sostuvo ante la mirada de los espectadores. 

Además, puso en valor la producción, el trabajo y remarcó que Argentina tiene que ser occidental y que el capitalismo es la herramienta para crecer económicamente.

Para finalizar, sostuvo que hay que ganar las elecciones para generar ese cambio de rumbo que necesita Argentina y poder aplicar las medidas políticas y económicas que la sociedad necesita.

Por último, el presidente de la fundación, Eduardo Mondino, agradeció por la invitación a la cena y por la puesta en marcha de la delegación Fundación Encuentro Republicano Federal.

“En la etapa que viene lo central es el plan de gobierno y ese compromiso lo asumimos las cuatros fundaciones que pertenecemos a Juntos Por el Cambio, no puede quebrarse y le tenemos que mostrar a los argentinos que somos capaces de cambiar la situación crítica que atraviesa el país” expresó.

“La Argentina requiere un programa con transformaciones profundas, sin medias tintas, Argentina no tiene lugar para otra nueva frustración, por eso debemos accionar y consolidar nuestras ideas, para que Juntos por el Cambio sea gobierno a partir de diciembre y nos permita ordenar un estado totalmente desordenado, para que acompañe un proceso de desarrollo, creando condiciones para la producción, el trabajo y la inversión”.



COMPARTIR:

Comentarios