Jueves 20 de Junio de 2024

LOCALES

19 de marzo de 2023

Este lunes comienza la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2023

Desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio, se detalló que esta edición tendrá competencia en las categorías Juveniles, Universitarios, Personas Con Discapacidad (adolescentes y mayores de 18 años), Personas Trasplantadas y Personas Adultas Mayores.

Además, se expresó que también a partir del lunes se iniciará el plazo para anotarse en la denominada Copa Buenos Aires, la cual es clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita.

Las personas interesadas en anotarse o en recibir asesoramiento al respecto podrán acercarse a la Dirección de Deporte Social, ubicada sobre avenida Del Valle 3564, en el edificio de la Casa del Deporte, de lunes a viernes 9 a 12 horas y de martes a jueves de 14:30 a 17:30 horas.

Se expreso que durante esta primera semana se asesorará en lo que es categorías Juveniles, Universitarios, Personas Con Discapacidad y Personas Trasplantadas.

Las personas interesadas tendrán tiempo de anotarse hasta el próximo 30 de abril.

Inscripción adultos mayores

De manera paralela, desde la Dirección de Deportes Social se expresó que la inscripción y asesoramiento en la categoría de personas adultas mayores se iniciará en la semana del 27 de marzo.

Vale recordar que el próximo miércoles 22 de marzo se llevará a cabo una jornada recreativa e informativa en la que se avanzará precisamente en los requisitos y detalles acerca de esta competencia, ocasión en la que también se evacuarán las inquietudes de los participantes.

El encuentro se va a llevar a cabo a partir de las 14 horas en el Salón de la Casa del Deporte, organizada desde la coordinación del área de Adultos Mayores de la Dirección de Deporte Social.



COMPARTIR:

Comentarios