Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de marzo de 2023

Se celebró el Aniversario del Jardín Municipal Belén

El 17 de marzo el Jardín de Infantes Municipal Belén cumplió 43 años desde su creación. Para esta fecha especial, la directora y el equipo de docentes prepararon una celebración, de la cual participaron los niños y niñas que concurren al jardín y sus familiares.

Los presentes pudieron disfrutar de juegos, inflables, torta de cumpleaños y la actuación especial de Caty Weslate, junto a Spiderman. De esta manera, la comunidad vivió una jornada inolvidable para grandes y chicos en las instalaciones del jardín.

En este sentido, la directora de la institución, Paula Mosquera, sostuvo: Soñamos con poder llegar al medio centenar con un jardín totalmente renovado, equipado y con todo los recursos que los niños necesitan para aprender y desarrollar todo su potencial sin limitaciones. Paso a paso lo estamos logrando. El municipio nos apoya, más el esfuerzo del equipo de docentes llegaremos a posicionar al jardín de infantes Belén como una institución educativa de excelencia, generadora de espacios de aprendizaje significativos, que respete los derechos de los estudiantes y les brinde las competencias necesarias para insertarse en el mundo social, laboral y educativo, atendiendo al desarrollo de sus propias individualidades y potencialidades”.



COMPARTIR:

Comentarios