Sábado 20 de Abril de 2024

CULTURALES

20 de marzo de 2023

Se exhibió 'Ella y la pasión por los autos'

En la jornada del último sábado se llevó a cabo en el Museo Hermanos Emiliozzi, una actividad que se enmarcó en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La jornada fue moderada por la periodista Claudia Bilbao y contó con la presencia de 9 panelistas, quienes hablaron acerca del rol de la mujer desde el lugar de piloto, copiloto, periodista deportivo, fotógrafa, dirigente, coleccionista de autos y jefa de mecánicos.

Se trató de Ana Bouciguez, ex copilota Promocional 850 década del 90; Josefina Vigo, piloto olavarriense de automovilismo; Paula Paiz, estudiante de periodismo deportivo; Sharon Salazar y Agustina Dilascio, integrantes de “La Galerita Competición”; Paola Salinas, coleccionista de autos clásicos; Fabiana Bahl, coleccionista de autos clásicos; Lucrecia Meschini; Fotógrafa e integrante de grupos de autos hot rod, baquets, y Gimena Fernández, secretaria de la comisión directiva del AMCO.

Todas compartieron anécdotas y vivencias que fueron escuchadas atentamente y aplaudidas por el público presente, que se acercó en buen número.

Además, vale mencionar que fueron invitadas especialmente al evento las dos sobrinas de los “Gringos” Emiliozzi: Hilda Victoria Cuervo Emiliozzi y Noemí Bergonzi Emiliozzi.

Entre los presentes se encontraban Juan Traversa, presidente de AMCO, Diego Cunioli y José de Anta, Director y Vice Director respectivamente de EEST N°1 «Dr.René Favaloro», Juan Dumerauf, integrante de Autos Clásicos Olavarría y Luis Odriozola, ex campeón de la Promocional 850, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios